Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PP de Madrid responde al tramabús con un 'bandabús' contra Podemos

Bandabús PP Madrid

elDiario.es

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha tirado de Photoshop para responder a la concentración de apoyo a la moción de censura contra Mariano Rajoy convocada por Unidos Podemos para este sábado 20 de mayo.

En un tuit, el PP de Madrid hace referenci a cargos políticos de Unidos Podemos como Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, el diputado y a e senador Ramón Espinar como integrantes de una 'banda' que formaría parte de un hipotético 'Bandabús'.

El PP de Madrid ha colgado este tuit mientras miles de personas se manifestaban en la Puerta del Sol de Madrid para apoyar la moción de censura contra Mariano Rajoy que Unidos Podemos ha registrado este viernes en el Congreso de los Diputados.

Precisamente, el tramabús ha cobrado hoy protagonismo al aparecer en la concentración con una invitada especial entre sus habituales protagonistas: Cristina Cifuentes. La líder del PP madrileño, vinculada por la Guardia Civil a la financiación irregular del partido, ha sido incluida en el autobús de Unidos Podemos, que ha sido estacionado durante buena parte de la jornada ante la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol. Cifuentes se suma a una lista de invitados especiales por la que también han pasado el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González; el expresidente del Murcia Pedro Antonio Sánchez; o la infanta Cristina, cuando el vehículo recorrió Cataluña.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats