Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Un alcalde del PP dice que en el pasado los ciudadanos “no lloraban como nenas” con nevadas como la de la AP-6

elDiario.es

Las quejas y el caos tras las nevadas que colapsaron varias carreteras españolas como la AP-6 no se pueden comparar con las del pasado. Es lo que vino a decir el alcalde de Cihuri (La Rioja) y exdiputado del PP en el Congreso Neftalí Isasi Gómez, que se quejó de las reacciones por la nieve de enero. Algo que también afectó a su comunidad.

Isasi Gómez utilizó una comparación machista para quejarse de la repercusión de la nevada: según él, hace varias décadas “eso era nevar, y no 'lloraban' como nenas”. Un comentario realizado tras publicar en su cuenta de Facebook un vídeo del Nodo de grandes tormentas de nieve en España durante el franquismo.

Isasi Gómez sumará 19 años en este 2018 como alcalde del pueblo riojano por el PP, cuyo censo es de 200 habitantes. Además, fue diputado de manera ininterrumpida desde 1986, primero por Alianza Popular y después por la marca actual del partido.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats