Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | El PP pide a los ciudadanos españoles que “hablen” con su “familia y amigos en Catalunya” para que les voten el 21D

elDiario.es

El Partido Popular ha lanzado un nuevo vídeo de cara a las elecciones del 21D en el que pide a todos los españoles que hablen con su “familia y amigos en Catalunya” para que voten por los populares y “voten por España”.

“Si te enfada que los independentistas quieran romper nuestro país. Si has salido a la calle para gritar que Catalunya es España. Si te tranquiliza que el Gobierno aprobara el 155 y que se aplique la ley. Y si quieres que familiares y amigos se reconcilien, tienes una oportunidad. Habla con tu familia y amigos Catalunya para que el 21 de diciembre voten por España, voten al Partido Popular”, dice el nuevo vídeo de campaña del equipo de Xavier García Albiol.

El PP asegura que “es el partido político que tiene una mayor implantación en todo el territorio nacional de los que se presentan a estos comicios, por su elevado número de afiliados, concejales, alcaldes y cargos electos en toda España”. Por este motivo, es “la única formación que puede realizar este llamamiento a la movilización con la potencia suficiente”.

Esta nueva estrategia de los populares de “construir puentes” entre Catalunya y el resto de España se suma a su campaña de agitación del miedo a la CUP. Los populares creen que “la batalla” estará “en dónde recaerá el último escaño que se reparta en cada provincia una vez que se hayan distribuido los primeros entre los partidos más votados” en provincias como Girona, Lleida y Tarragona, donde, según los populares, la lucha es con los anticapitalistas.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats