Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Pablo Iglesias, Miguel Ángel Blanco y el 'efecto Kuleshov'

Pablo Iglesias e Irene Montero.

elDiario.es Política

  • “Quiero pensar que esto es sólo un error sin intención pero @europapress debe explicarse y disculparse”, ha tuiteado Iglesias

Pablo Iglesias, Miguel Ángel Blanco y el 'efecto Kuleshov' en un vídeo difundido por Europa Press del Pleno del Congreso de este miércoles.

El efecto Kuleshov es un fenómeno del montaje demostrado por el cineasta ruso Lev Kuleshov en los años veinte: mostró una secuencia en la que se intercalaba al actor Iván Mozzhujin con tomas de un plato de sopa, un ataúd y una niña jugando. La audiencia percibió que la expresión de Mozzhujin cambiaba en cada secuencia, y Kuleshov demostró que el montaje tiene una gran influencia en la comprensión de una escena.

¿A qué se refiere el secretario general de Podemos? A lo que difundía @CervantesFAQs en Twitter:

@CervantesFAQs lo explica en el hilo de tuits: “En este caso Europa Press incluye la imagen de Montero e Iglesias riéndose en un contexto solemne con las víctimas del terrorismo. En este caso Europa Press incluye la imagen de Montero e Iglesias riéndose en un contexto solemne con las víctimas del terrorismo”.

La agencia ha respondido en Twitter:

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, también ha intervenido:

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats