Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Pecas, el perro de Esperanza Aguirre, ha dejado de ladrar en Twitter

Los candidatos dedican a la familia y el deporte la jornada de reflexión

elDiario.es

El perro de Esperanza Aguirre ha desaparecido de Twitter tras la derrota electoral cosechada por su dueña el pasado 24 de Mayo. El tuit, atribuido a la mascota en su cuenta personal data del 19 de mayo. 

Han pasado 15 días desde que Esperanza Aguirre se midió en las urnas madrileñas con Manuela Carmena; desde que lo vimos acudir al colegio electoral con su dueña para votar.

Pecas no ha valorado el resultado que, casi con toda seguridad, no convertirá a Aguirre en la próxima alcaldesa de Madrid. Tampoco ha salido a defender en Twitter a su “jefa”, a su “rubia castiza” como hizo en otras ocasiones.

Pecas se define como “incontrolable, liberal y seductor” y sigue apostando por el hashtag #EspeAlcaldesa en su perfil de Twitter. El perro de Esperanza Aguire, que ha apoyado en la red social a Rajoy para presidente, que ha defendido los derechos de los animales y que ha publicado fotos de Aguirre vestida de chulapa durante la campaña electoral ha dejado de lado los ladridos virtuales. ¡Guau!

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats