Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Pedro J. envía un aviso a El Mundo por su entrevista a Cospedal

Cospedal firma las paces con El Mundo, ya sin Pedro J. de por medio.

I.S.U.

La entrevista de Esther Esteban en El Mundo a María Dolores de Cospedal ha desatado el malestar de Pedro J. Ramírez, emboscado tras un toque de ironía.

El exdirector de El Mundo no olvida que Cospedal dijo en público que no leía su periódico. A la presidenta de Castilla La Mancha se le ha pasado el enfado, lo que tampoco es soprendente, tal y como son las preguntas. Algunas de ellas parecen redactadas por el director de comunicación de Cospedal. Algunos ejemplos:

–Finalmente ha cumplido su promesa electoral reduciendo el número de diputados en Castilla-La Mancha. ¿Es una medida de regeneración democrática? El PSOE la ha calificado de pucherazo electoral.

–Vamos, que con este nuevo dibujo electoral el PP no saca ventaja, ni roba la voluntad a los ciudadanos, como ha dicho Cayo Lara.

–Le llovieron duras críticas por la «indemnización en diferido» a Bárcenas, y ahora el juez le da la razón.

–Vamos, que tampoco es cierto lo de la caja B, ni la financiación irregular del PP. ¿Da por amortizado políticamente el caso Bárcenas?

–¿Espera que haya sentencia de los casos Gürtel y Bárcenas antes de las elecciones generales? Porque eso contaminaría el proceso, ¿no?

–El PSOE tiene lo suyo con los ERE. ¡Menudo escándalo!.. Con nuevas derivadas de la UGT...

Y en la foto sale Cospedal, casi como si fuera un anuncio de revista de moda.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats