Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Rafael Hernando acusa a Sánchez de “gafar” a la Selección de fútbol: “Es un perdedor que contagia a los demás”

El diputado del PP Rafael Hernando

elDiario.es

Rafael Hernando ya he encontrado la causa de la derrota de la selección femenina de fútbol sub-20. Y no es precisamente la alineación. Según el análisis del diputado popular, parte de la culpa de la derrota de las chicas en la final del Mundial ante Japón la tuvo la presencia de Pedro Sánchez en la grada.

El ex portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados ha acusado al presidente del Gobierno de “gafar” a la Selección española, tanto femenina sub-20 como masculina, por su presencia partidos de ambos Mundiales. “Es un perdedor que contagia a los demás. Es un cenizo”, ha señalado.

La Selección femenina sub-20 cayó derrotada ante Japón el viernes por 3-1 en la final del Mundial, y el presidente acudió a ese encuentro. Por su parte, la Selección masculina absoluta no consiguió pasar de los octavos de final del Mundial este verano, donde se vio superada por Rusia, el país anfitrión, en la tanda de penaltis. 

“Si ya gafó a Selección española de fútbol, especialmente a De Gea, ayer volvió a repetir en la final con la Selección femenina”, asegura Hernando en un tuit publicado este sábado. Es por eso que, continuando con su razonamiento, ha pedido a Sánchez que “se mantenga bien alejado de nuestros deportistas”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats