eldiario.es

9

Rajoy responde a los periodistas sobre el ingreso en prisión de Bárcenas: “La segunda ya tal”

El presidente del Gobierno no quiso atender ayer a los medios de comunicación después de conocerse el encarcelamiento del extesorero del PP, Luis Bárcenas. "Mañana hablamos", dijo el jefe del Ejecutivo a los reporteros que cubrían el Consejo de Europa que se celebra estos días.

Hoy era mañana y Rajoy tenía prevista una rueda de prensa para evaluar los resultados de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la UE. La pregunta esperada llegó, aunque la respuesta fue de todo menos la esperada:

- Presidente, después de las últimas polémicas o complicaciones que ha tenido el ministro de Educación con su reforma y con la nota para las becas, quería saber si usted sigue manteniendo su apoyo al ministro. Y también quería preguntarle si le parece una noticia positiva para los ciudadanos la entrada en prisión de Luis Bárcenas. Gracias.

- Eeeeeeh... La segunda ya tal y en relación a la primera...

La respuesta, o más bien la ausencia de ella, se ha propagado a gran velocidad por las redes sociales bajo el hashtag #LaSegundaYaTal.

Vía @AntonioMaestre

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha