Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Rajoy responde a los periodistas sobre el ingreso en prisión de Bárcenas: “La segunda ya tal”

elDiario.es

El presidente del Gobierno no quiso atender ayer a los medios de comunicación después de conocerse el encarcelamiento del extesorero del PP, Luis Bárcenas. “Mañana hablamos”, dijo el jefe del Ejecutivo a los reporteros que cubrían el Consejo de Europa que se celebra estos días.

Hoy era mañana y Rajoy tenía prevista una rueda de prensa para evaluar los resultados de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la UE. La pregunta esperada llegó, aunque la respuesta fue de todo menos la esperada:

- Presidente, después de las últimas polémicas o complicaciones que ha tenido el ministro de Educación con su reforma y con la nota para las becas, quería saber si usted sigue manteniendo su apoyo al ministro. Y también quería preguntarle si le parece una noticia positiva para los ciudadanos la entrada en prisión de Luis Bárcenas. Gracias.

- Eeeeeeh... La segunda ya tal y en relación a la primera...

La respuesta, o más bien la ausencia de ella, se ha propagado a gran velocidad por las redes sociales bajo el hashtag #LaSegundaYaTal.

Vía @AntonioMaestre

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats