Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Rosa Díez no para de ver conexiones entre Pedro Sánchez y Nicolás Maduro: “Así de sencillo es”

La exlíder de UPyD, en una imagen de archivo

elDiario.es

La cofundadora de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, la ha tomado en Twitter con dos personajes de actualidad: Pedro Sánchez y Nicolás Maduro. Uno por los últimos resultados del CIS, que lo colocan como el político mejor valorado, y el otro por la situación política en Venezuela tras la puesta en marcha de la Asamblea Constituyente, están siendo vinculados por Díez en los últimos días.

El último mensaje, de este sábado, ha llegado tras la destitución de la fiscal general venezolana. Al poco de saltar la noticia, Díez acusó a Sánchez de apostar por “ser presidente con los amigos de Maduro”. Con un “todo le vale” sentencia la exsocialista. 

Un día antes, este cuatro de agosto, Díez seguía acusando a Maduro de “secuestrar la democracia en Venezuela” para posteriormente unirlo a Pedro Sánchez, sobre el que señaló que “quiere gobernar España con los partidos que apoyan el golpe”.

Retrocediendo más en el tiempo, tras conocerse los resultados de la Asamblea Constituyente, Díez arremetía contra Nicolás Maduro y, otra vez, contra Pedro Sánchez y sus “socios de gobierno”, en referencia a Podemos.  A estos últimos es a quienes la exlíder de UPyD acusa de “callar y jalear al dictador. Infames”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats