Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Toni Cantó y una asociación machista y homófoba: la comida navideña que te has perdido

Toni Cantó asiste a una comida organizada por la organización de ultraderecha 'El Club de los viernes'

elDiario.es

El diputado de Ciudadanos Toni Cantó ha participado este miércoles en una comida de navidad organizada por 'El Club de los viernes'. Esta asociación, que se autodefine como “liberal”, se ha mostrado abiertamente en contra de los derechos del colectivo LGTBI y ha negado la existencia de la violencia de género, a la que prefiere llamar “violencia de personas a personas”. 

La asociación de ultraderecha dice postularse “frente a la ola colectivista y liberticida que amenaza nuestro sistema de libertades” y defiende “la libertad de las personas frente al estatalismo y el neocomunismo de inspiración bolivariana que amanaza la convivencia, la pluralidad, el progreso y los derechos civiles”. 

Así, el organizador de la comida a la que ha asistido Cantó dice tener como eje “el respeto al individuo, al ser humano”, pero la realidad es distinta, al considerar el feminismo y el “homosexualismo” simples corrientes dedicadas a “imponer su visión del mundo por medios políticos a los demás”. Asimismo creen que el feminismo y el neomarxismo son “la mayor amenaza a las libertades de las personas”.

En cuanto a la violencia de género, 'El Club de los viernes' prefiere negarla y hablar de “violencia de personas contra personas” e incluso de “violencia pasional”. 

El 'Club de los viernes' ya recogió 20.000 firmas a favor de Hermann Tertsch cuando fue condenado a pagar 12.000 euros por llamar “criminal” al abuelo del líder de Podemos, Pablo Iglesias. 

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats