Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Troleo en la Wikipedia de Santiago Abascal para colocarle como “futuro presidente de ESPAÑA”

Abascal Wikipedia

El Rastreador

Un nuevo troleo en la Wikipedia ha permitido que Santiago Abascal tenga el cargo al que aspira: el de presidente del Gobierno. Una situación provocada por un usuario anónimo, que modificó la página del líder de Vox este miércoles para otorgarle el puesto de “futuro presidente de ESPAÑA”, con mayúsculas.

Este cambio ha permanecido casi una hora y media en la Wikipedia de Abascal, hasta que otro usuario lo ha corregido. Tiempo suficiente para que Google indexase esa parte de la descripción y esta haya quedado tanto en la vista previa de su página de la enciclopedia colaborativa al buscar su nombre, como en la miniatura de resumen que el buscador coloca a la derecha.

La versión de Wikipedia en la que el presidente de Vox aparece con ese cargo se puede consultar en el historial de la misma. Y ese cambio ha alertado al usuario que lo ha corregido, que ha advertido de que cree que “el artículo entero está escrito por quienes apoyan a Santiago Abascal”

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats