Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La reunión entre Trump y Putin ya la viste en House of Cards

Viktor Petrov y Frank Underwood, presidentes de EEUU y Rusia en House of Cards.

elDiario.es

Donald Trump y Vladimir Putin. Frank Underwood y Viktor Petrov. Los paralelismos entre los cuatro líderes, unos en la ficción y otros en la realidad, están a la orden del día, especialmente para los fans de la serie de Netflix 'House of Cards'. El primer encuentro entre los presidentes de Estados Unidos y Rusia de la vida real ha convertido en viral un fotograma que ha provocado un deja vú entre los que fans de la serie.

La imagen, con Trump y Putin sentados mientras el estadounidense extiende la mano, ha recordado a la escena de la tercera temporada en la que Frank Underwood y Viktor Petrov, representados por Kevin Spacey y Lars Mkkelsen, inmortalizan una secuencia calcada.

Pero ha habido quienes incluso han reclamado que esa escena de Underwood y Petrov ya la protagonizaron el presidente de Canadá, Justin Trudeau, con el propio Donald Trump.

La reunión entre Trump y Putin, que ha durado más de dos horas (90 minutos más de lo previsto inicialmente) ha mostrado la sintonía entre ambos dirigentes. En un descanso, el norteamericano señaló que fue “un honor” tener el encuentro, a lo que el ruso respondió que estaba “encantado de conocerte personalmente”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats