Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Diputados de Unidos Podemos, Bildu y ERC exhiben carteles en el Congreso para pedir el indulto a Andrés Bódalo

elDiario.es

Los diputados de Unidos Podemos, EH Bildu y ERC han mostrado este martes en el Congreso carteles para pedir el indulto para Andrés Bódalo, el sindicalista, edil de Jaén en Común y excandidato de Podemos al Congreso que permanece en prisión desde el pasado mes de marzo. Bódalo está condenado a tres años y medio por un “puñetazo en la barriga” a un concejal socialista que él niega.

La escena ha sucedido justo antes de que se celebrase la votación sobre la proposición de ley del PSOE para paralizar el calendario de aplicación de la Lomce. Los diputados de EH Bildu han exhibido también carteles para apoyar a los detenidos en Alsasua por la agresión a unos guardias civiles y han apelado a la “solidaridad internacionalista”. Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, ha mostrado su rechazo contra la protesta, criticando a través de Twitter que Unidos Podemos pide “la libertad para un delincuente”.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha llamado a los diputados al orden y la sesión ha continuado con normalidad.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats