Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | El “encuentro especial” de Alejandro Sanz con el “presidente Juan Guaidó”

El Rastreador

El cantante español Alejandro Sanz ha decidido mostrar su apoyo hacia el autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó organizando un “encuentro especial” con él a través de Instagram Live.

Después de algunos problemas técnicos, Sanz se ha contactado con Guaidó para transmitirle su apoyo. “Sepan que no están solos”, le ha comunicado al político venezolano, al que se ha dirigido como “presidente”, mientras los fans podían seguir la comunicación, con pantalla dividida, en directo a través de Instagram.

“Llevamos tantos años esperando que ocurra algo así, que nos dé esperanza a todos”, ha dicho el cantante sobre la situación en Venezuela.

Durante la charla, Sanz ha querido recrear un momento al más puro estilo 'Sorpresa, sorpresa' con Guaidó. “Tengo a alguien aquí que quiero que salude. A ver si le reconoce”. En ese momento, ha aparecido el primo de Guaidó, que ha saludado al presidente de la Asamblea Nacional: “Por el reencuentro, pronto nos vemos”. Guaidó ha respondido un “primo, ¿cómo estás?” con una sonrisa.

Tras el breve reencuentro familiar, de poco más de diez segundos, Sanz ha vuelto a la pantalla para continuar animando al político venezolano: “Me han llamado todos mis compañeros: Miguel Bosé, Luis Fonsi, J Balvin, Juanes... que están siempre pendientes de Venezuela”.

“No es una cuestión de ideología, es una cuestión de humanidad y de dignidad como seres humanos”, ha insistido Sanz.

Por su parte, Guaidó ha recordado que el sábado han organizado “una gran concentración en Venezuela y en el mundo” y ha apelado a los “ciudadanos amantes de la democracia” para que la respalden. “La democracia siempre está en riesgo”, ha recordado el autoproclamado presidente.

Años de enemistad con el chavismo

El artista español lleva años enemistado con Nicolás Maduro y Hugo Chávez. En 2007 se canceló un concierto que tenía planificado en Caracas por motivos de seguridad, aunque algunos opositores venezolanos señalaron que había sido por las críticas que había hecho el cantante contra Chávez tres años atrás.

“Venezuela está en la UVI y necesita ayuda urgente”, aseguró Sanz en 2017, diez años después del primer incidente. De esta forma, volvía a denunciar la situación en el país venezolano durante el mandato de Maduro.

Tras la autoproclamación de Juan Guaidó, el cantante se ha sumado a la lista de artistas que están usando sus redes sociales para respaldarle, como Carlos Baute, Miguel Bosé o Paulina Rubio.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats