Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | Esperanza Aguirre: “¡Madre mía, qué aparecerá en eldiario.es!”

elDiario.es

“¡Madre mía, qué aparecerá en eldiario.es!”. Así ha recibido la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, las últimas informaciones publicadas por este medio sobre la contabilidad de su partido durante los años de liderazgo de Manuel Fraga y José María Aznar.

La presidenta del PP madrileño, entrevistada en 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco, se ha mostrado visiblemente molesta cuando la periodista Esther Palomera le ha preguntado sobre los sobresueldos que, según los papeles del extesorero del partido, Rosendo Naseiro, cobró Alberto Ruiz-Gallardón: “Me parece muy bien que le haga usted propaganda al bueno de eldiario.es”, le ha espetado a la colaboradora del Huffington Post.

Aguirre ha asegurado que las informaciones que ha publicado eldiario.es desde el martes no le afectan “para nada” y se ha mostrado extrañada por las noticias: “No tengo ni idea de lo que publica eldiario.es, pero es muy raro que en la Asamblea de Madrid o en el Senado, donde estaba Gallardón, se pagaran sobresueldos en negro”.

Las noticias sobre la supuesta contabilidad B del primer PP, el heredero de Alianza Popular, han sentado muy mal entre sus dirigentes actuales y pasados. A las veladas críticas de Aguirre se suman las de quien también fuera presidente durante el periodo que ahora se pone en duda, Antonio Hernández Mancha, quien en una entrevista en la cadena Ser calificó a este medio de “hoja parroquial que no lee nadie”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats