Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | Manual de seguridad para el consumo responsable de cannabis

elDiario.es

La Federación de Asociaciones cannábicas autoreguladas de Catalunya (FEDAC) ha lanzado un vídeo con el que busca dar a conocer tanto a los consumidores como a los clubes sociales de Cannabis, pero sobre todo a la sociedad en general, qué es y cómo funciona una asociación de estas características y en qué consiste el consumo responsable de hachís. 

Las imágenes explican el funcionamiento de una asociación cannábica teniendo en cuenta las principales características que les definen, centrándose en todo momento en el concepto de seguridad. De ahí, que el mensaje se enmarque en las indicaciones que una tripulación de vuelo explica a los pasajeros. Un lenguaje “común y didáctico” que “no asuste” y con el que se pretende “descriminalizar” a estas organizaciones, explica FEDCAC.

El lanzamiento del vídeo coincide con 'Spannabis 2015', la feria del cáñamo, que reúne este fin de semana en Barcelona a las asociaciones cannábicas del país, pero también a numerosas organizaciones de todo el mundo. Su propósito, la despenalización del cannabis y dar a conocer cómo funciona la regulación de un club de consumo responsable de hachís, al carecer actualmente de una regulación específica.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats