Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | La peineta del número dos de Merkel a un grupo de neonazis

elDiario.es

Sigmar Gabriel, vicecanciller alemán y líder del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), no pudo reprimirse el pasado viernes después de que un grupo de neonazis enmascarados apareciera en un acto del político para llamarle. Tras las acusaciones y después de lanzar una sonrisa burlona a los protestantes, el número dos de Merkel no se corta a la hora de hacerles una peineta y darles las espalda, dando por zanjado de esta forma el incidente.

Tras el enfrentamiento, Gabriel quiso invitar a los integrantes del grupo a un debate bajo la condición de ir desenmascarados, pero estos decidieron rechazar la invitación y se fueron, no sin antes ser identificados por las fuerzas de seguridad.

El grupo echa en cara a Sigmar Gabriel su pertenencia al SPD alemán, su apoyo a la política de Angela Merkel de apertura de fronteras a los refugiados y sobre todo que no haya seguido la senda de su padre, simpatizante de la causa nazi. “Tu padre amaba este país, ¿y tú que haces? Lo estás destruyendo”. De hecho, desde el grupo aseguran a Gabriel que es un “comunista y marxista cultural”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats