eldiario.es

9

VÍDEO: Así se presenta Guanyem Barcelona

La plataforma promovida por Ada Colau y otras personas del mundo académico, vecinal y de la cultura de cara a las municipales lanza un vídeo para anunciar el acto de presentación que tendrá lugar el día 26

Guanyen Barcelona (Ganemos Barcelona), la plataforma ciudadana que prepara la candidatura de Ada Colau para las elecciones municipales, ha inaugurado sus perfiles en las redes sociales con la difusión de un vídeo con el que llama a participar en la presentación en sociedad del colectivo que tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas.

"Nos dicen que no hay alternativa, pero no es verdad. Hay recursos para todos, pero se han de repartir. Tenemos la posibilidad de hacerlo, de hacerlo entre todos. Desde abajo. Poniendo en práctica nuevas maneras de hacer política. Recuperemos la democracia. Guanyem Barcelona (Ganemos Barcelona)", explica una voz en off mientras una niña juega con un globo rojo en una sala oscura que acaba desembocando en un Ayuntamiento de Barcelona con las puertas abiertas.

La plataforma, que lleva trabajando varios meses, ya ha hecho público un primer manifiesto en el que sus promotores aseguran que "hay que fortalecer el tejido social y los espacios de autoorganización" pero, además, "ha llegado la hora de reapropiarnos de las instituciones".




Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha