eldiario.es

9

VÍDEO | La realidad paralela de VOX sobre Catalunya

El vídeo del partido ultraconservador califica a los líderes independentistas de "locos" y "enfermos" 

Compara cartelería y manifestaciones del régimen nazi con imágenes independentistas

Según VOX, los catalanes independentistas "odian" a los españoles y prohíben hablar castellano en Catalunya 

47 Comentarios

Cañas por España, la iniciativa juvenil de VOX, ha publicado un vídeo en inglés titulado "el amor vence al odio" para explicar al mundo lo que "está pasando" en Catalunya, respondiendo al publicado la semana pasada por Òmnium Cultural

En el vídeo, una niña explica "la visión de los jóvenes españoles" de la situación y califica a los líderes independentistas de "locos", con imágenes del vicepresident de la Generalitat, Oriol Junqueras, la diputada de la CUP en el parlament, Anna Gabriel, y el president de la Generalitat, Carles Puigdemont. También habla de los políticos que "mandan en Catalunya", con imágenes de los líderes de ANC y Òmnium, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, a los que se refiere como "enfermos". 

Fotograma del vídeo de VOX

Fotograma del vídeo de VOX

A continuación, compara dos carteles, uno de ideología nazi y otro independentista, así como imágenes de manifestaciones de defensores del nazismo y de catalanes independentistas. 

Fotograma del vídeo de VOX

Fotograma del vídeo de VOX

Fotograma del vídeo de VOX

Fotograma del vídeo de VOX

El vídeo publicado por el partido de extrema derecha sostiene que los independentistas "odian" a los españoles, así como a los "europeos", al "progreso" y a la "libertad". "Se niegan a hablar español y a que lo hablemos los demás", afirman. "Han impuesto la inmersión lingüística en colegios, administraciones públicas, comercios...". La protagonista además dice que no podría estudiar en Barcelona porque no habla catalán. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha