Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El álbum personal del señor feudal de Chechenia

Kadirov posa con la imagen de cierto boxeador.

I.S.U.

Ramzán Kadirov está acostumbrado a tener todo lo que quiere. Así que ¿por qué no mostrarlo en público? Ha aparecido una cuenta en Instagram que tiene todo el aspecto de pertenecer al presidente, dictador o dueño de Chechenia. Ahí están sus amigos, sus hijos, su gran aliado, Vladimir Putin, sus viajes y algunos de sus admiradores, categoría en la que es de suponer que hay que incluir al actor Jean-Claude Van Damme.

La indumentaria militar va más allá de las obligaciones del cargo. Kadirov cultiva la imagen de tipo duro que acabó con la insurgencia islamista y que no tendría problemas en extender su medicina por otras repúblicas del Cáucaso. De ahí que la lista de violaciones de derechos humanos de las que ha sido acusado durante años pueda formar una lista kilométrica.

Aquí con uno de sus tigres. El repertorio de mascotas y animales de su propiedad es amplio: incluye caballos (algunos han competido en carreras en el extranjero), perros y... avestruces.

A Kadirov le gusta que le hagan fotos haciendo ejercicio en el gimnasio, como se ve en la foto de arriba. Parece que el fotógrafo tiene instrucciones de cuidar el encuadre. Cuando toca, tiene que verse la célebre imagen de Muhamad Alí. La verdad es que la decoración del local está a tono con los gustos de su más distinguido usuario.

Se nota que Kadirov es alguien a quien le gusta pasarlo bien. Un tipo bromista que aquí sale levantando al coronel Abuzaid Vismuradov, identificado como jefe de sus fuerzas de seguridad. Alguien a quien sería conveniente no encontrarse en un callejón oscuro.

Esta mujer es la esposa de un conocido cineasta ruso. Posa con una pistola chapada en oro que pertenece a Kadirov. ¿Qué velada entre amigos no termina haciéndose fotos con los objetos favoritos del anfitrión?

---

Descubierto gracias a la pericia de Manuel Ansede.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats