Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La nueva ascendida por Rajoy llamó al 15M “indignados con smartphones”

elDiario.es

Mariano Rajoy ha nombrado a una nueva cara en la política nacional para asumir el papel de Esteban González Pons, ahora en el Parlamento Europeo. La vicesecretaria general de Estudios y Programas es Andrea Levy, hasta ahora con un cargo similar en el PP catalán. Nacida en 1984, es abogada y ha trabajado en el bufete Uría Menéndez.

En una entrevista en La Razón en 2012, Levy diferenció dos tipos de indignados (los que tenían smartphones y los que votaban al PP) cuando le preguntaron por el 15M: “Comparto el fondo de la queja, estábamos viviendo una situación insostenible, había un alejamiento entre la política y lo que los ciudadanos querían. Pero el año pasado hubo indignados de 'smartphones' e indignados que votaron al PP para provocar un cambio, fueron dos maneras de canalizar la indignación. Cuanto más nos alejamos del juego democrático, más peligroso es, porque todos nos hemos otorgado unas reglas del juego, un modo de participación. Aunque la democracia es absolutamente mutable, hay líneas que no se pueden traspasar. No se puede inculcar una idea con violencia”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats