Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Ferran Monegal analiza las consecuencias de “tocar al intocable” Aznar

Ignacio Escolar en el Intermedio de La Sexta

elDiario.es

El periodista Ferran Monegal se ha hecho eco este viernes en su artículo en 'El Periódico de Catalunya' de la información de eldiario.es sobre 'los papeles de Rosendo Naseiro'. “Ya tocan al intocable” es el nombre de su columna en la que el periodista sostiene que el Partido Popular mantiene un ataque abierto contra la Sexta.

Y esta semana tal ataque se produciría por dar voz a Ignacio Escolar para que explicase la exclusiva de eldiario.es. En concreto, se refiere a los “papeles que apuntan directamente a Aznar”, dice el periodista, en los que Naseiro declara ante notario que el expresidente del Gobierno era el que manejaba la Caja B del PP en los años que él era tesorero del partido. “¡Ah! El supremo Aznar. El último emperador”, ironiza Monegal.

El analista apunta a que la exclusiva de eldiario.es genera “nerviosismo” en el PP, pero que lo que más molesta y resulta “insoportable” es que una cadena de televisión recoja esta información e incluso “dé voz” a su director para que se conozca la investigación. Para el periodista, lo que desearían desde Génova, 13 es “que ninguna tele hablase” y así “diluir a eldiario.es, como si fuera cosa residual en la red”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats