Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

“Del armario al contenedor”, el controvertido lema con el que la Fundación Humana reivindica el Orgullo LGTBI

Campaña de la Fundación Humana: "Del armario al contenedor"

elDiario.es

La Fundación Humana, una ONG española que trabaja en la protección del medio ambiente con recursos obtenidos del reciclaje textil, ha publicado en su cuenta de Twitter este viernes por la mañana una imagen con el lema “Del armario al contenedor” invitando a donar ropa y calzado con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI. 

En la imagen aparece un contenedor con símbolos de reciclaje pintado con los colores de la bandera arcoíris y la frase “Humaniza tu ropa” en la parte frontal del mismo. En la parte superior, se puede leer el hashtag #WorldPrideDonors

En respuesta a un usuario que afirmaba que esta era “quizás la campaña peor pensada de la historia”, desde la cuenta oficial de Humana Spain han explicado el objetivo de su juego con el sentido de las palabras: “La ropa... del armario al contenedor... para convertirla en un recurso con un claro fin social”. 

Han aclarado que “no había mala intención en la imagen y el lema” y han asegurado que tomarían “buena nota de los comentarios”. 

Ante las críticas recibidas en redes sociales, Humana Fundación Pueblo para Pueblo, que forma parte de la Red Española del Pacto Mundial de Global Compact, ha comunicado desde su cuenta de Twitter el despido de su community manager, pero ha compañado el anuncio con un emoticono giñando un ojo, lo que da a entender que se trata de una broma.

La Fundación Humana ha agradecido los comentarios, mensajes y consejos “porque nos ayudan a mejorar”, pero no ha rectificado ni eliminado la imagen. Incluso han reiterado su lema una vez más: “La ropa, del armario al contenedor, para darle un fin social”. 

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats