Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Los susanistas convierten a Susana Díaz en Luke Skywalker en su mitin de Madrid

Imagen del cartel en el que Susana Díaz aparece convertida en Luke Skywalker.

elDiario.es

La última muestra de apoyo de los afines a Susana Díaz viene en forma de 'remake' del cartel cinematográfico de Star Wars. En un montaje (con el que los partidarios de Díaz han recibido a la precandidata andaluza a su llegada a un acto en Madrid), esta aparece reconvertida en el protagonista de la saga galáctica, Luke Skywalker, enfrentándose a las fuerzas del lado oscuro, que en esta ocasión presentan los rostros de los líderes de la oposición.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aparece caracterizado como su antagonista, Darth Vader. Pero no es el único político situado por los susanistas entre las fuerzas del mal. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, también se sitúan en el montaje entre las fuerzas del lado oscuro.

“La fuerza está con Susana Díaz”. Es el mensaje que se destaca en el cartel, en el que la candidata a la secretaría general del PSOE aparece combatiendo cara a cara contra Mariano Rajoy, junto a otros personajes míticos de la Alianza Rebelde.

Esta no es la primera vez que el universo Star Wars se cuela en un acto político. Podemos ha recurrido en más de una ocasión al ideario de la saga en sus actos de campaña. En uno de sus spots más conocidos, Darth Vader aparece rompiendo su carnet del PP y abandonando el lado oscuro, mientras se pone a repartir panfletos de la formación morada.

En su campaña para las elecciones del 20-D, los de Podemos difundieron una versión del trailer de la última película de la saga: El despertar del cambio. En el vídeo aparecen algunos de sus miembros, entre ellos Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, combatiendo al PP.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats