Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Así ha sido la despedida de Gemma Nierga: “Dejo la SER, no por decisión mía”

elDiario.es

La periodista Gemma Nierga se ha despedido definitivamente de sus oyentes de la Cadena SER esta mañana. Ausente durante las últimas semanas, se desconocía si la periodista volvería a 'Hoy por hoy' tras conocer que Prisa no le renovaría el contrato que terminaba este mes de julio.

Finalmente, como ha reconocido la propia periodista, le han “convencido” para volver y decir adiós en antena a una etapa de su vida que ha durado 30 años, cinco de los cuales han sido al frente del segundo tramo del Hoy por Hoy que arranca Pepa Bueno. Gemma Nierga se ha despedido de manera breve y pero no ha querido ser ambigua y ha señalado claramente los motivos de su salida: “Después de muchos años, hoy dejo la SER, no por decisión mía”.

“Con Nierga fue amor a primera vista”, de esta forma presentaba Pepa Bueno a la conductora de la segunda parte del programa mítico de la cadena. Además de Bueno, varios colaboradores no han querido perderse la oportunidad de agradecerle todo el trabajo que ha hecho y mandarle palabras de ánimo.

Abrumada ante tales elogios, la periodista ha correspondido todas estas muestras de afecto: “Mi actitud es de enorme agradecimiento a todos ustedes. He sido muy feliz. Y lo seguiré siendo”. Para terminar ha lanzado un mensaje optimista hacia el nuevo futuro que se le abre lejos de los micrófonos de la SER: “La vida sigue y me voy a vivirla. Adiós a todos”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats