Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Así se dirige el PSOE a la generación de los 80

Web 80 medidas del PSOE para la generación de los 80

elDiario.es

El PSOE ha lanzado una web dirigida a la generación de los 80. En el portal, los socialistas recogen un conjunto de 80 medidas que, a su juicio, afectan a la vida del grupo de ciudadanos que tienen entre 35 y 26 años. Para el partido de Pedro Sánchez se trata de los jóvenes del presente y que “tienen el futuro de nuestro país”.

La web divide las medidas por temática, como autónomos, plan de rescate, vivienda como derecho social o nuevo modelo económico, entre otras. Algunas de las propuestas son la derogación de la reforma laboral, el plan de retorno para los emigrantes o la duplicación de la inversión en I+D+I.

Con esta campaña, el PSOE pretende convencer a un grupo social que se le resiste, según las encuestas. Los socialistas han preparado, además, un vídeo en el que jóvenes de esas edades hablan de sus problemas y advierten de que “si gana la derecha”, serán “una generación perdida”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats