Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

En el spot de Ciudadanos, el vago lleva coleta

Un actor con coleta en el spot de Ciudadanos.

elDiario.es

Ciudadanos ha lanzado su primer spot electoral de la campaña, ambientado en un bar donde los clientes comentan los problemas a los que se enfrentan a los ciudadanos. En dos minutos y medio se cuelan mensajes dirigidos de forma directa o sutil contra el PP y Podemos. En la televisión sale Rajoy en el anuncio de la convocatoria electoral y uno de los clientes dice: “Este se ha tirado cuatro meses sin hacer nada leyendo el Marca”.

Pero es a través del personaje de un joven con coleta y barba con que el anuncio se hace más despectivo con los rivales de Ciudadanos. “El poder para la gente”, dice el actor que se supone que es Pablo Iglesias. “Será para su gente”, dice el camarero. “A ver si tenemos suerte y enchufan a este como hacen con todos ellos”. “Este lo único que levanta es el móvil”, dice otro.

El mensaje positivo –“este país lo tiene todo para ser uno de los mejores del mundo”– viene después de que salga Albert Rivera en la tele. 

Aún queda sitio en el final para otra puya contra Iglesias: “Ponme otra (cerveza) y me la apuntas”, dice el coletas. Además de vago, gorrón. Como otros elementos de la campaña de Ciudadanos, casi todo el anuncio está enfocado contra Podemos.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats