eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Un bebé llorando y su madre: las últimas víctimas de la ira de Donald Trump

La mala uva de Donald Trump no entiende de grupos ni edades. A los periodistas y veteranos de guerra se les ha unido una nueva víctima: los bebés

El aspirante a la Casa Blanca no puede con los llantos de un recién nacido y echa al mismo y a su madre de un mitin en el estado de Virginia

Donald Trump, el flamante candidato republicano a la Casa Blanca, vuelve a estar en el ojo del huracán, si es que en algún momento dejó de estarlo. Si hace al inicio de su andadura echó de una rueda de prensa al periodista Jorge Ramos, ahora ha repetido la jugada en un mitin con una de las armas electorales más universales: un bebé. 

Durante su acto de campaña en Ashburn, ciudad del estado de Virginia en EEUU, el magnate mostró su rabia ante el llanto de un bebé expulsándolo de la sala, tras una primera advertencia  a priori irónica: "No te preocupes por el bebé. Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta. Qué bebé. Qué hermoso bebé. No te preocupes, no te preocupes... es joven, está sano, es lo que queremos".

No obsante, pasados un par de minutos y al ver que los gritos del bebé no cesaban, Trump fue menos afable y decidió echar a la madre y a su recién nacido: "En realidad solo bromeaba, puedes llevarte a este bebé de aquí". 

La mala relación entre Trump y los bebés

No es la primera vez que el candidato a la Casa Blanca tiene problemas con lo recién nacidos. En Twitter son famosas las fotos de Trump cogiendo a bebés que lloran una vez están en manos del magnate.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha