Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El nuevo ministro de Cultura: “Me gusta mucho el cine español; veo mucho 'Cine de Barrio'”

Íñigo Méndez de Vigo. Foto de archivo

elDiario.es

“Me gusta mucho el cine español; veo mucho 'Cine de Barrio' en TVE”, ha señalado el nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, en una entrevista publicada este domingo en El País, ante la pregunta de cuáles eran sus largometrajes favoritos. El ministro también se ha aventurado a afirmar que si el problema del cine español fuera el 21% de IVA, “estaría tirado resolverlo”.

Méndez de Vigo después de afirmar que le gusta 'Cine de Barrio', no ha dado ningún título concreto sobre sus preferencias: “Me gustan las películas antiguas y las actuales. Pero no quiero citar a unos u otros”, ha respondido. La última película que se emitió este sábado en el programa que presenta Concha Velasco en La 1 fue 'Vamos por la parejita', un film de 1969 dirigida por Alfonso Paso. 

“El problema de España no es el 21% del IVA. Si fuera eso, estaría tirado resolverlo”, ha sido otro de los titulares que ha dejado esta entrevista del recién estrenado ministro de Cultura. Así ha respondido a una de las cuestiones que más polémica suscita en el sector cultural, pero también en el ámbito político donde otras formaciones demandan una rebaja del IVA. 

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats