Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Un ex primer ministro belga acusa al eurodiputado Tremosa de robarle un selfie para usarlo con “fines políticos españoles”

Selfie de Tremosa y Di Rupo

elDiario.es

El eurodiputado del PDeCAT, Ramon Tremosa, coincidió este miércoles con el ex primer ministro belga Elio Di Rupo y se hizo una foto con él después de, según dice, “agradecerle su crítica a la deriva autoritaria de Rajoy”. Sin embargo, sin quererlo, Tremosa encontró una respuesta por parte de Di Rupo que le ha dejado en evidencia. 

El cargo del PDeCAT en Bruselas compartió el siguiente mensaje con una foto de ambos: “Hoy he agradecido al ex primer ministro belga, el socialista valón Elio Di Rupo, su crítica el pasado 5/11 a la deriva autoritaria de Rajoy, a raíz del encarcelamiento de una parte del gobierno catalán”.

Por su parte, el ex primer ministro belga ha querido explicar su versión de este encuentro con un eurodiputado “español” y ha aprovechado para mostrarse de nuevo en contra del papel del ex president de la Generalitat Carles Puigdemont: “Un eurodiputado español me interpeló anoche. Quería que me hiciese una foto con él. Lo está usando ahora para fines políticos españoles. Si es necesario, reafirmo mi total oposición a la actitud de Puigdemont”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats