Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La entrevista de Esquire a Íñigo Errejón que arrasa antes de que alguien la haya leído

Íñigo Errejón para Esquire / Sofía Moro \ Esquire

El Rastreador

El número de julio de la revista Esquire contará con un reportaje que ya está dando que hablar sin que haya salido a la venta. Se trata de una entrevista y una sesión de fotos con el diputado de Unidos Podemos Íñigo Errejón, en la que posa con distintos estilismos para los fotógrafos de la publicación.

Y que ha llamado la atención por mostrar a Errejón con un estilo especialmente llamativo. Él mismo ha compartido parte del resultado en su cuenta de Instagram.

En el reportaje, Errejón posa con “prendas de temporada” de marcas muy conocidas ante la cámara de la fotógrafa Sofía Moro. En la entrevista que acompaña a las imágenes, el dirigente de Podemos habla sobre sus aficiones, entre las que destacan la lectura y el fútbol. Por eso también ha posado con una camiseta del Aravaca, el club madrileño del barrio en el que creció, según informa la revista.

También hay espacio para la política en la charla que comparte con Esquire. Errejón opina, entre otras cuestiones, sobre el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, al que define “como una bicicleta: solo será estable si sigue avanzando”. Además, responde sobre Catalunya o el feminismo, al que dice que ha ayudado más El cuento de la criada que muchos políticos.

Los comentarios y memes

Este posado del joven político de Podemos no se ha salvado de la creatividad que se desata en Internet ante las imágenes virales. Numerosas cuentas de Twitter o Telegram han aprovechado la oportunidad para tuitear o hacer memes con la sesión de Errejón para Esquire. Los más exitosos, como se podía esperar, son los que aluden a su aspecto juvenil.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats