Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | El himno dance español para las Jornadas Mundiales de la Juventud

elDiario.es

Los cristianos de España tienen nuevo himno para las Jornadas Mundiales de la Juventud 2016 en Cracovia. El padre Damián, que participó en 'La Voz', y Toño Casado ponen voz al tema 'Hoy ya soy feliz' en el programa Periferias de 13 TV que dicen “va a ser la canción que este verano no vas a parar de escuchar”. La presentadora, Ana Medina, y los colaboradores bailaron la coreografía haciendo del plató una auténtica fiesta cristiana con esta canción que reza “Hoy ya soy feliz en su corazón, llevaré su amor”. El más animado fue el cura tertuliano presente en plató.

La Conferencia Episcopal, en un reciente informe, llegaba a la conclusión de que “13TV es una televisión-muralla con un discurso político cerrado que no propone el evangelio y convoca a un público cercano al PP y de edad elevada”. Tras esta definición, la Iglesia ha querido modernizarse presentando el nuevo tema en la televisión.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats