Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La respuesta de la derecha a los Goya

La Razón declara vencedor al gran ausente.

eldiario.es

Es casi una tradición. El domingo se celebra la gala de los premios Goya y el lunes la derecha contraataca. Primero, son las críticas al Gobierno del PP por parte de muchos artistas, y después viene la respuesta. No es raro que Esperanza Aguirre haya sido de las primeras en posicionarse al decir que la gala de los Goya “se ha transformado en una gala contra el PP”.

Sobre la ausencia del ministro de Educación (y a veces Cultura), José Ignacio Wert, Aguirre no tiene dudas de que hizo bien en no comparecer: “Ir a que te abucheen no me parece que sea necesario, ni que sea bueno para el Gobierno ni para el Ministerio de Cultura”.

A pesar de su espantada, las críticas al ministro son suficientes para que La Razón conceda a Wert el Goya en su portada.

En ABC, el tema va a portada completa con el titular “Otros Goya politizados”, como si fuera una pesadilla que se repite todos los años. Al diputado del PP Vicente Martínez Pujalte, le han preguntado en TVE por la gala y se ha centrado en Javier Bardem, un clásico en los ataques de la derecha al cine español, por llamar “ministro de la incultura a Wert: ”Bardem, ese que habla de la incultura, es uno de los patrocinadores mayores de Zapatero“.

Al menos, Pujalte ha reconocido que Bardem, como actor, es “sensacional”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats