Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La sorprendente encuesta de La Razón que da a Fraga como ganador de unas elecciones

Portada La Razón

elDiario.es

Manuel Fraga sacaría más votos y escaños que Mariano Rajoy en unas elecciones. Lo mismo haría Felipe González frente a Pedro Sánchez, o Adolfo Suárez frente Albert Rivera. Pablo Iglesias sí conseguiría ganar a Santiago Carrillo. Todas estas conclusiones se extraen de una sorprendente encuesta que ha publicado este jueves La Razón, y en la que confronta a los líderes políticos del pasado con los actuales.

En el detalle de la encuesta, Fraga lograría al menos un escaño más que Rajoy. González superaría a Sánchez de forma más contundente con su PSOE, ya que ganaría hasta 8 escaños más (entre 90 y 93). UCD también daría un golpe sobre la mesa de Albert Rivera, sacándole más de 20 escaños. Por último, Santiago Carrillo tendría que conformarse con entre 40 y 44 para su PCE, muy lejos de los 71 de Podemos y Pablo Iglesias.

El motivo de la publicación de este sondeo son los 40 años que se cumplen de las primeras elecciones democráticas en 1977. Pero esto no ha evitado la sorpresa entre los que han visto la portada. Y las reacciones han sido numerosas.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats