Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Las tácticas de campaña de Casado: una camiseta de la Roja con sus 5000 avales

Casado camiseta

elDiario.es

Pablo Casado ha dado el pistoletazo de salida a su campaña como candidato a la presidencia del Partido Popular el mismo día que eldiario.es publica que la Universidad ha informado a la jueza de que no hay rastro del tribunal ni del acta de convalidaciones del político popular. Casado ha publicando un GIF en el que se puede ver al candidato vistiendo una camiseta de la selección española de fútbol y besando su escudo.

No obstante, la camiseta dista mucho de ser la reglamentaria, ya que al girarse, se puede ver que por detrás aparece serigrafiado su apellido junto al número 5.000, una referencia al número de avales que ha presentado Casado para su candidatura. “Más de 5.000 avales por España”, ha afirmado Casado en el tuit, donde ha dado las gracias a las Nuevas Generaciones del PP en Madrid por regalarle la camiseta.

Los apoyos han sido recogidos casi exclusivamente a través de la página web de Casado y de varios números de Whatsapp que ha hecho públicos en sus redes sociales. De hecho, el candidato a la presidencia del PP tiene aún que certificar esos miles de avales, militantes anónimos en su mayoría.

No es el único vídeo que ha publicado el ya ex Vicesecretario General de Comunicación del PP, que ha dejado el cargo para presentarse a las primarias -continuando en funciones-, a través de redes sociales para mediatizar su candidatura. Su eslogan: el hashtag #IlusiónporelFuturo, acompañado de la bandera de España.

En el vídeo fijado en su perfil de Twitter, Casado ha asegurado que se presenta como candidato al Congreso del Partido Popular “para ganar”, ya que tiene “el mejor proyecto” para el Gobierno de España. “Voy hasta el final”, ha afirmado en varias ocasiones.

Casado, a lo largo de las intervenciones que ha hecho en los últimos días en varios medios de comunicación, se vende como el candidato ideal para “la nueva etapa” que le espera al PP, haciendo caso omiso a la polémica que le rodea relacionada con su máster y haciendo hincapié en que es un candidato joven y preparado para “revitalizar y fortalecer” a un partido teñido por los escándalos de corrupción.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

stats