Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El promotor que busca vendedores asustados tras el terremoto: “No me ha llamado nadie”

elDiario.es

El terremoto que se ha sentido en todo el sur de España, especialmente en Melilla, ha provocado nerviosismo y miedo entre los que lo han sentido. La buena noticia es que no ha habido muertos y por el momento no se han registrado heridos. Pero de todas las situaciones pueden surgir oportunidades para sacar réditos personales o profesionales. Es lo que ha pensado el promotor inmobiliario Michele Di Sei, que se ha convertido en el protagonista de las redes sociales por ofrecerse a asesorar a los que piensen en vender su casa tras el susto que ha provocado el seísmo en las zonas de Málaga, Torremolinos o la Costa del Sol. Una propuesta que ha tenido un éxito discutible tras las reacciones que ha provocado.

Las críticas y los insultos contra Di Sei se han ido multiplicando después de que su mensaje se viralizase en Twitter. En conversación con eldiario.es, el profesional italiano admite que ha sido “oportunista, pero del hashtag terremoto”. Aunque rechaza ser un “buitre”, como se le está calificando: “No me he aprovechado de una desgracia. Gracias a dios no hay muertos”, dice Di Sei.

El promotor inmobiliario admite que sabía que “podía pasar” que le criticasen e incluso insultasen por aprovechar el seísmo para ofrecer sus servicios. “He aprovechado la ocasión para promocionarme, pero mirando antes que no había víctimas”, asegura.

Ante la ola de comentarios sobre él y su estrategia para vender su negocio, Di Sei cree que “entre esta tarde y mañana pasará todo. Solo he aprovechado las redes”, insiste.

Y tras esta oferta sorprendente de su trabajo, ¿le ha llamado alguien para ofrecerle su casa? “Los primeros que me han llamado han sido ustedes. Nadie más”, revela Michele Di Sei a este medio.

Estos son algunos de los tuits que le han dedicado.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats