Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El 'tuit-trampa' de Eduardo Garzón en el que ha caído Toni Cantó

elDiario.es Política

El asesor del concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Eduardo Garzón, ha aprovechado un extracto de uno de los boletines del Banco Central Europeo para tender una trampa en Twitter a quienes suelen criticar sus ideas políticas y económicas. Garzón ha logrado que cayera el diputado de Ciudadanos Toni Cantó.

El tuit de Garzón es el siguiente:

Las respuestas en forma de crítica han llegado de forma inmediata. A todas, Garzón les ha replicado con el lugar del que ha sacado la frase en cuestión.

Una de las respuestas más destacadas ha sido la de Toni Cantó.

La cita que ha utilizado Eduardo Garzón sale de uno de los boletines del BCE. En concreto, de un artículo firmado por dos de los economistas del organismo europeo: Marek Jarocińsk y Bartosz Maćkowiak.

El BCE advierte, eso sí, de que las opiniones “son de los autores” y de que “no necesariamente” representan las del propio organismo.

El tuit de Eduardo Garzón recuerda al de su hermano, el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, quien en agosto de 2012 citó, sin explicitarlo, el artículo 128.1 de la Constitución Española. Un tuit que ha generado reacciones muchos años después.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats