Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Antón Losada 'desmonta' a Mariano Rajoy en Barcelona

elDiario.es

  • Antón Losada y Pere Rusiñol, periodista de Alternativas Económicas, Mongolia y eldiario.es, presentan Código Mariano, desmontando a Mariano Rajoy (eldiario.es Libros) el martes 20 a las 19.00 en la Fnac Triangle (Barcelona)

El politólogo y escritor Antón Losada traza en Código Mariano (eldiario.es Libros) uno de los perfiles más profundos del actual presidente del Gobierno. Tal y como reza el subtítulo del libro, Desmontando a Mariano Rajoy, el autor descodifica al que probablemente sea el político más enigmático de toda la historia de la democracia. Y para realizar esta disección psicológica del líder del Partido Popular, el autor echa mano de un término que todos hemos leído en prensa pero que casi nadie sabe definir: el marianismo.

Sobre todo esto debatirá Antón Losada durante dos días en Barcelona y L'Hospitalet.

El lunes 19 de enero a las 19:00, Losada estará en la Biblioteca Central Tecla Sala de L'Hospitalet charlando de la obra con Raúl Montilla, escritor y periodista de La Vanguardia.

Y el martes 20 de enero a las 19:00, Antón Losada y Pere Rusiñol, periodista de Alternativas Económicas, Mongolia y eldiario.es, presentan Código Mariano, desmontando a Mariano Rajoy (eldiario.es Libros) en la Fnac Triangle (Barcelona).

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats