Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Presentamos en Sevilla la revista 'La caja B de la democracia'

Portada de la revista Cuadernos nº7 'La caja B de la democracia'

elDiario.es

El 3 de diciembre a las 19:30 os invitamos a debatir sobre las tarjetas black y los paraísos fiscales en la presentación en Sevilla del número 7 de la revista Cuadernos, el especial monográfico titulado 'La caja B de la democracia'.

Para los que estéis interesados en abordar este tema con nosotros hemos organizado un acto, en colaboración con el Centro Andaluz de las letras, en la bibliteca pública Infanta Elena de Sevilla.

En el acto, moderado por por Lucrecia Hevia directora de eldiario.es Andalucía, dialogarán Juan Ignacio Moreno Yagüe, abogado del colectivo 15MpaRato y del caso Bankia; Emilio Guichot, catedrático acreditado de derecho administrativo y experto en materia de transparencia; José Luis García Molina, Inspector Jefe Unidad Regional de Inspección de Aduanas e Impuestos Especiales; e Ignacio Escolar, director de eldiario.es.

El aforo es limitado a 90 personas aproximadamente, por lo que el acceso será por orden de llegada.

Os esperamos.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats