Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Raquel Ejerique e Ignacio Escolar, galardonados con el Premi Ones Mediterrània por destapar el escándalo del máster de Cifuentes

Raquel Ejerique e Ignacio Escolar atienden a los periodistas tras declarar en los juzgados por el Máster de Cifuentes.

elDiario.es

Mare Terra Fundació Mediterrània, premia en la XXV edición de los Premis Ones Mediterrània a Raquel Ejerique, redactora jefa de Política Social, e Ignacio Escolar, director de eldiario.es, por el trabajo de investigación periodística en el caso del máster de Cristina Cifuentes.

Se les concede el Reconocimiento Difusión y Sensibilización por ejercer un periodismo de investigación riguroso y comprometido con los ciudadanos, por ser vigilantes del poder y abogados defensores de las libertades públicas, y por denunciar sin descanso la corrupción sistémica del estado y contribuir a fortalecer nuestra democracia.

La finalidad de los premios Ones es “reconocer y potenciar iniciativas y proyectos destinados a impulsar acciones para la defensa y mejora del medio ambiente, la solidaridad, los derechos humanos y el desarrollo social”. Los Premis Ones Mediterrània se organizan conjuntamente desde hace varios años entre

Mare Terra Fundació Mediterrània y el Ayuntamiento de Tarragona.

Raquel Ejerique es la periodista que destapó en exclusiva en eldiario.es que Cristina Cifuentes obtuvo su máster con notas falsificadas el pasado mes de marzo. Durante 35 días, se publicaron las continuas irregularidades y falsedades que rodeaban este máster. El trabajo periodístico terminó con la dimisión de Cifuentes, y con el caso en el juzgado que acabó procesando a la expresidenta por la falsificación del acta del Trabajo de Fin de Máster. A pesar de todo, Cifuentes pide cinco años de prisión para Ejerique y Escolar por revelación de secretos.

Esta petición de prisión tampoco ha sido óbice para seguir investigando y revelando otros abusos que han afectado a políticos como Pablo Casado, o a la exministra Carmen Montón. Por eso, en eldiario.es agradecemos el reconocimiento de este Premis Ones Mediterrània al periodismo independiente que revela la verdad a pesar de todo.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats