Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Ignacio Escolar habla sobre audiencias y mercantilización del periodismo en una jornada sobre ética periodística

elDiario.es

Ignacio Escolar, director y fundador de eldiario.es, participará este miércoles 19 de junio en la jornada de periodismo ‘La ética periodística como respuesta al nuevo desorden informativo’, que se celebra en el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

A partir de las 10.00h, Nemesio Rodríguez, presidente de la FAPE, y Albert Garrido, secretario general del CIC inaugurarán la jornada dando pie a los debates e intervenciones agendadas en una completa programación de mañana y tarde donde se hablará sobre la ética periodística en tiempos de precariedad, la confianza del público, y la batalla de las audiencias como temas principales.

Precisamente, para hablar sobre audiencias y mercantilización del periodismo, la periodista y community manager Sara Pérez entrevistará al director y fundador de este medio, Ignacio Escolar, a partir de las 16.00h. Durante la conversación, Escolar hablará sobre el modelo de socios y otras fuentes de financiación publicitarias que sustentan el periodismo independiente de eldiario.es. Además, se centrará en la importancia de hacer un periodismo riguroso a favor de la sociedad que actúe como servicio público y social, y no como una batalla de desinformación y sensacionalismos en busca de clics.

Infórmate de la programación completa y no te pierdas esta jornada de periodismo ético organizada por la FAPE y el Consell de la Informació de Catalunya (CIC). La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats