Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es invita a sus lectores al debate 'Libertad de Expresión y el caso de Cassandra'

#DebateCassandra

elDiario.es

81

Tras la sentencia de cárcel por los chistes difundidos por la tuitera Cassandra sobre el atentado del ex presidente del Gobierno franquista Luis Carrero Blanco, eldiario.es organiza el próximo lunes 3 de abril el debate 'Libertad de expresión y el caso Cassandra'.

Durante el debate analizaremos hasta qué punto está amenazada la libertad de expresión en España y qué efectos sociales puede tener la condena a Cassandra. Además, los profesionales que participarán en el debate contarán de primera mano los episodios más recientes donde han visto amenazada su libertad de expresión.

El debate tendrá lugar en la sala Ecooo de Madrid a las 19.30 h (Calle Escuadra, 11, Lavapiés) y contará con la participación de Cassandra Vera; Yolanda Quintana, de la PDLI, Darío Adanti, dibujante de la Revista Mongolia; Facu Díaz, presentador de No Te Metas En Política (NTMEP); Isabel Elbal, abogada. Modera Andrés Gil, de eldiario.es.

Las entradas están agotadas, podrás seguir el debate por streaming en eldiario.es/directo y facebook.com/eldiarioes.

Seguiremos todo lo que se hable con el hashtag #DebateCassandra

¡Te esperamos el lunes 3 de abril a las 19.30h!

Y si quieres estar informado de toda la actualdad en materia de derechos y libertades visita nuestro foco: Derechos y libertades.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats