Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Dialegs

elDiario.es

0

El ciclo de diàlegs al Palau Robert continúa. Tras el éxito de las dos primeras sesiones cerramos temporada con Antón Losada y Gemma Nierga. Eso sí, volveremos en septiembre con muchas más conversaciones e invitados relevantes de la actualidad política.

En esta cita que tiene lugar el próximo jueves 11 de julio a las 18:30h, Neus Tomàs, directora adjunta de eldiario.es y directora de eldiario.es Catalunya, hablará con los líderes de opinión Antón Losada y Gemma Nierga sobre la compleja relación entre medios y política, y cómo influyen las redes sociales y nuevos canales de difusión en el debate público entre tanta agitación política.

El periodista, escritor y colaborador de eldiario.es Antón Losada, y la periodista, y también colaboradora de eldiario.es, Gemma Nierga, dedican a los lectores de eldiario.es Catalunya la tarde del jueves 11 de julio en el Palau Robert de Barcelona, con un espacio al final de la sesión para escuchar y responder a las dudas de nuestros lectores.

Las entradas ya están agotadas, pero si quieres unirte a la conversación, puedes seguirnos seguirnos desde casa a través de nuestro canal eldiario.es/directo o canal de Facebook. Si tienes comentarios, ideas, o simplemente quieres darnos tu opinión, no te olvides de nuestro hashtag #DiàlegsLosadaNierga.

¡Te esperamos!

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats