Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Novedades en los blogs de eldiario.es: Contrapoder, Interferencias, Micromachismos

elDiario.es

eldiario.es quiere seguir fomentando la reflexión en activo. Os contamos algunas novedades en los blogs que estarán en activo a partir de la semana que viene.

La primera es el nacimiento de Contrapoder, un blog coordinado por el Observatori DESC que reúne a activistas, juristas críticos y especialistas de varias disciplinas comprometidos con los derechos humanos y la democracia radical. En él participarán Gonzalo Boye, Ada Colau, Jaume Asens, Rafael Escudero, Sebas Martín, Isabel Elbal o Gerardo Pisarello, entre otros.

Además, el blog Interferencias, que publican en eldiario.es Amador Fernández-Savater y Stéphane M. Grueso, se refuerza con nuevas colaboraciones y formatos gracias a la incorporación de Mayo Fuster Morell, Silvia Nanclares, Guillermo Zapata y Felipe G. GilFelipe G. Gil. Los tres últimos han sido autores del blog Sinsentido Común, un experiencia que ha mezclado durante más de un año la ficción, la política, el humor, la imagen y la opinión en eldiario.es y que dejará de estar activo para llevar sus firmas y algunos de sus formatos más innovadores a Interferencias, que además estrena imagen:

Además, anunciamos que la próxima semana la redacción de eldiario.es estrena otro espacio: Micromachismos, un blog para rastrear y denunciar grandes y pequeñas manifestaciones cotidianas de machismo. Se trata de un ensayo novedoso en España que se inspira en parte en iniciativas como EverydaySexism en Estados Unidos y en el que probaremos con formatos participativos.

Estamos seguros de que estas nuevas apuestas por profundizar en la innovación y en la reflexión sobre política, cultura en red y democracia os resultarán interesantes.

Solo os pedimos algo: danos tu apoyo para poder seguir creando un medio de gran difusión, influyente, con independencia y valores sociales. Solos no podemos.

Hazte socio de eldiario.es

Hazte socio de eldiario.es

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats