Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Te invitamos al debate '5 Millones. Historias de Refugiadas y Refugiados de Palestina’

Palestina. 5 millones

Siete décadas es el tiempo que lleva Palestina esperando una respuesta justa y duradera para los 5,4 millones de refugiados y refugiadas que viven entre Líbano, Siria, Jordania, Cisjordania y Gaza, y cuya probabilidad de que vuelvan a sus hogares es inexistente. 70 años de desesperanza para Palestina, con cifras que suman millones de muertos, territorios ocupados y vallas que separan vidas….

En un momento clave en el que EE. UU decide recortar los fondos destinados a la agencia de la ONU para los refugiados de Palestina, eldiario.es en colaboración con UNRWA organizan un debate coloquio para hablar sobre la población más vulnerable de Oriente Medio, los refugiados y refugiadas de Palestina que llevan décadas sufriendo las consecuencias del conflicto israelí-palestino.

Coincidiendo con el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, dedicamos un espacio para debatir sobre la falta de protección internacional y la falta de ayuda humanitaria que tiene como consecuencia directa el desamparo al pueblo palestino.

El debate ‘5 Millones. Historias de Refugiadas y Refugiados de Palestina’, tendrá lugar el próximo jueves 29 de noviembre a las 19.00 hrs en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/Hortaleza, 63). Si quieres asistir, reserva aquí tu entrada gratuita.

Recuerda que también podrás verlo en directo desde eldiario.es/directo o Facebook Live, y seguir todo lo que hablemos en Twitter con el hashtag #5millones.

Contaremos con la presencia de Juan Luis Sánchez, periodista y subdirector de eldiario.es como moderador del debate-coloquio. Con la directora ejecutiva de UNRWA España y el director de Operaciones de UNRWA en Gaza, Raquel Martí y Matthias Schmale respectivamente. Además de la ayuda de expertos en la materia como Jesús Núñez, codirector del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH), Olga Rodríguez, periodista especializada en información internacional, Oriente Medio y Derechos Humanos, Teresa Aranguren, periodista especializada en la información internacional del mundo árabe y zonas en conflicto, Ricard García Vilanova, fotoperiodista y Yolanda Álvarez, periodista y excorresponsal de TVE en Oriente Medio

Si no quieres perder la oportunidad de saber de primera mano qué opinan expertos en la materia sobre la situación de Palestina y debatir sobre si la comunidad internacional está preparada para dar una solución justa y duradera para los 5,4 millones de personas que llevan 70 años esperando, reserva tu entrada aquí.

Te esperamos.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats