Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

El Portal de la Transparencia del gobierno se actualiza 24 horas después de una información de eldiario.es

Este domingo denunciábamos que el Portal de la Transparencia no actualizaba los datos sobre la fiscalización a los altos cargos del gobierno desde enero. Es decir, no se mantienen al día los controles sobre las “puertas giratorias” gobierno-sector privado a los que obliga la Ley de Transparencia. Tan solo 24 horas después de nuestra noticia, el Gobierno ha reaccionado y ha actualizado dichos datos.

Gracias a este ‘empujón’ de eldiario.es, el Gobierno nos ha contado lo que nos tenía que contar: que cuatro exmiembros del Gobierno han abandonado el servicio público en los últimos meses para fichar por el sector privado. El Portal de Transparencia, activo de nuevo.

Puede parecer una noticia más dentro de un verano intenso, y en parte lo es, pero es también un ejemplo de lo que podemos hacer gracias al apoyo de nuestros socios y sociasgracias al apoyo de nuestros socios y socias, un periodismo vigilante e independiente no solo con los grandes casos de corrupción sino también con los pequeños mecanismos que ayudan a prevenirla.

Ya son más de 12.000 las personas que nos apoyan económicamente y que nos permiten sacar adelante un medio digital independiente, con rigor y valores sociales. Una cifra que no para de crecer gracias a gestos como este que te contamos hoy y también gracias a nuestros propios socios. 3 de cada 4 socios renueva su cuota cada año (en septiembre cumplimos tres) y además son nuestros mejores embajadores.

Puedes hacerte socio de eldiario.es a través de este sencillo formularioa través de este sencillo formulario. En cinco minutos ya tendrás disponible tu perfil de socio y empezarás a recibir el adelanto diario de noticias, además de formar parte de las diferentes promociones y sorteos culturales que ofrecemos cada semana. Aquí puedes conocer el listado completo de ventajas que tiene ayudarnos a hacer cada día un periodismo que, poco a poco, ayude a cambiar las cosas a mejor.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats