Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Presentamos la primera biografía de José Manuel Soria

El ministro de Industria, José Manuel Soria. / Efe

elDiario.es

Este miércoles, 26 de febrero, a las 19.00, presentamos el libro Hechos probados. Una primera biografía de José Manuel Soria de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Uno de los políticos más relevantes del panorama actual español, José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, fue antes alcalde de Las Palmas, presidente del Cabildo de Gran Canaria y vicepresidente y consejero de Hacienda del Gobierno canario. Por donde pasó sembró la polémica, un rastro del que ha sido testigo de primera mano el autor de este libro, el periodista Carlos Sosa, quien lo presenta este miércoles en Madrid.

Dónde: en la librería Rafael Alberti, calle Tutor nº 57 de Madrid, metro Argüelles.

Quiénes: además del autor, estarán presentes el editor de Ediciones Idea, Francisco Pomares, e Ignacio Escolar, director de eldiario.es

La versión digital editada eldiario.es la podéis adquirir en este enlace.

Carlos Sosa es el director de Canarias Ahora, el periódico digital líder en Canarias, asociado desde junio de 2013 a eldiario.es.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats