Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Pregunta a Tania Sánchez (IU)

Tania Sánchez / Foto: Marta Jara

Tania Sánchez, candidata por Izquierda Unida a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, participará en el segundo encuentro digital con los lectores de eldiario.es. La cita será el 14 de enero a partir de las 12.00. El Pregúntame ya está abierto para que cualquiera pueda dejar su pregunta y votar las de otros usuarios.

 

La diputada madrileña responderá a las preguntas que se le planteen sobre la actualidad política, la situación de IU y el apasionante año electoral que acaba de arrancar, con las elecciones municipales y autonómicas, a las que ella concurre, el próximo mes de mayo.

 

eldiario.es inauguró sus encuentros digitales la semana pasada con su director, Ignacio Escolar, quien respondió preguntas durante casi dos horas, en una entrevista en la que habló de las presiones a periodistas, la situación política española, Podemos y Syria, y el panorama de los medios impresos, entre otros temas.

 

Pregúntame es una iniciativa de eldiario.es en colaboración con Menéame, que tiene como objetivo que los mismos lectores puedan preguntar directamente a distintas personalidades invitadas. Para saber cómo funciona y tener más información puedes leer nuestras preguntas frecuentes. Se pueden enviar sugerencias de invitados al email contacto@eldiario.es poniendo la palabra “pregúntame” en el asunto.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats