Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

¿Quieres recibir gratis en casa la revista de eldiario.es? ¡Último día!

La tenemos ya en imprenta. La revista Cuadernos de eldiario.es ya es una realidad.

Es una revista especial y monográfica, un número que queremos que puedas volver a leer dentro de unos meses o incluso dentro de unos años. Este primer número lo hemos dedicado al colapso de la cultura política que ha regido durante los últimos 35 años, al cambio de esquema que se respira en las calles y empieza a calar en las instituciones.

Y esta es la portada, que enseñamos por primera vez:

Son 84 páginas de análisis e información. Una selección de más de 25 firmas de eldiario.es y de autores invitados. Nuestro objetivo: que cuando termines de leerla comprendas mucho mejor todo lo que está pasando.

Podrás comprar la revista de eldiario.es en quioscos de muchas ciudades españolas la semana que viene, por solo 5 euros.

Pero hay una opción mejor:

Pero hay una opción mejor: Hazte socio de eldiario.es antes del viernes por la noche y recibirás gratuitamente la revista en tu casa, sin gastos de envío.

Si estabas buscando una excusa para hacerte socio de eldiario.es, ya la tienes: tu primera cuota mensual de apoyo (5 euros) te la devolvemos en forma de revista, una revista muy especial.

Además, formarás parte de una comunidad que ya forman casi 4.000 personas. Personas que están haciendo posible eldiario.es; que nos están permitiendo hacer periodismo a pesar de todo, publicar información con valores sociales, independiente y con rigor. Aquí tienes más informaciónAquí tienes más información.

Colabora con nosotros y quédate con una revista escrita para comprender el futuro.

* Los socios de eldiario.es recibirán gratuitamente la revista Cuadernos en la dirección postal que aparece en su perfil de socio. Asegúrate de que la que consta es la correcta.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats