Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Este lunes sigue en directo el debate de las primarias del PSOE en eldiario.es

Este lunes se celebra el único debate de las primarias del PSOE en el que los tres candidatos a liderar el partido, Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez, debatirán sobre sus proyectos. El debate comenzará a las 12.00 horas y se extenderá por espacio de hora y media aproximadamente. Podrás seguirlo en directo en http://www.eldiario.es/directo y http://www.facebook.com/eldiarioes.

El encuentro se estructurará en tres bloques: político, socio-económico y modelo de partido. Cada candidato contará con nueve minutos de intervención por cada espacio temático. La mayor novedad respecto a 2014 radica en el hecho de que no habrá militantes en la sala. Las candidaturas lo han justificado aludiendo a la falta de espacio, que se cede a los medios. 

El debate comenzará con una introducción de un minuto por candidato en este orden: Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López. Para cerrarlo, los candidatos contarán con un minuto para hacer el alegato final. La primera será Díaz, seguida de López y Sánchez, al que el sorteo le ha otorgado contar con el “minuto de oro final”. Este orden se decidió mediante sorteo.

Como ya sucedió en 2014, cuando Sánchez se disputaba las primarias con Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, será la periodista Carmen del Riego (corresponsal parlamentaria de La Vanguardia y expresidenta de la APM) la encargada de moderar el debate.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats